Colombia

La ciudad de Medellín se llena de colores con la Feria de las Flores. Este importante evento atrae cientos de turistas extranjeros interesados por sumergirse en la cultura paisa y conocer de cerca este tradicional evento en la capital antioqueña. Esta es una gran oportunidad para practicar tu inglés.

 

La primera Feria de las Flores se celebró en mayo de 1957, dando inicio del Desfile de los Silleteros.

Cada año se celebra la tradicional Feria de las Flores en Medellín. En esta reconocida fiesta se realizan diversas actividades y eventos donde toda la comunidad tiene un espacio de celebración.

Este año se celebraron los 60 años de Desfile de los Silleteros, además, se presentaron los tradicionales tablados, exposición de las mejores flores del departamento, desfiles de los autos tradicionales, rimas de los trovadores más importantes y festivales de humor. Conoce toda la programación de la Feria aquí.

Turismo extranjero

La edición 2017 de la Feria de las Flores atrajo miles de turistas de todas partes del mundo, encantados con su colorido y alegría. Espacios como este feriado potencian el turismo internacional, ofreciendo una metrópoli colorida para todo aquel que desee ser seducido por la magia de la “eterna primavera”.

Para la gerente de la Feria de las Flores, Natalia Martínez, cada año la ciudad se convierte en un "foco turístico" para miles de extranjeros por la "exuberancia" de su cultura, estética particular y nativos que cautivan: "Nuestra feria es una expresión cultural y la manera de mostrar con color, flores y raíces a una ciudad que ha superado muchas historias difíciles".

En este contexto, el inglés se convierte en una herramienta fundamental de comunicación y promoción de los diferentes feriados y espacios culturales que atraen el turismo foráneo.

Encuentra la forma de potenciar tu carrera profesional y de favorecer un espacio multicultural en tu ciudad.

Si quieres aprender inglés en Medellín, encuentra aquí nuestras promociones.

 


Puede interesarte:

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para empresas