Colombia

La ciudad de Medellín se llena de colores con la Feria de las Flores, atrayendo el turismo extranjero, una gran oportunidad para practicar tu inglés.

 

La primera Feria de las Flores se celebró en mayo de 1957, donde su eje central fue el inicio del Desfile de los Silleteros.

Cada año la celebración de la Feria de las Flores, cuenta con diversas actividades y eventos, donde toda la comunidad tiene un espacio de celebración de una fiesta reconocida en todo el mundo. Este año contará con el homenaje de los 60 años de Desfile de los Silleteros, además de este importante evento, contar con los tradicionales tablados, exposición de los mejores flores del departamento, desfiles de los autos tradicionales, rimas de los trovadores más importantes y festivales de humor para todos los gustos. Conoce toda la programación de la Feria aquí.

 

Turismo extranjero

En la edición del 2017 la Feria de las Flores atraerá miles de turistas de todas partes del mundo, encantados con su colorido y alegría que la representan mundialmente, este espacio potenciará el turismo internacional, el éxito de la Feria está en convertir la ciudad de Medellín en un jardín gigante para sus visitantes, así ofrecer una metrópoli colorida para todo aquel que desee ser seducido por la magia de la “eterna primavera”.

Para la gerente de la Feria de las Flores, Natalia Martínez, cada año la ciudad se convierte en "foco turístico" para miles de extranjeros por la "exuberancia" de su cultura, estética particular y nativos que cautivan.

"Nuestra feria es una expresión cultural y la manera de mostrar con color, flores y raíces a una ciudad que ha superado muchas historias difíciles".

 

Lo importante de ser un buen anfitrión

En esta edición de la Feria de las Flores, pongamos en practica nuestra hospitalidad que nos caracteriza a nosotros los colombianos, por ello si estamos asistiendo a este importante evento y algún extranjero nos tiene alguna duda, podamos colaborarle de la mejor manera posible y que se lleve una buena impresión de nuestro país.

De esta manera podríamos hacer un visitante muy feliz y dejaremos en alto nuestra hospitalidad.

Aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble y no dejes pasar esta gran oportunidad aquí.

 

 


Puede interesarte:

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para empresas