Colombia

Una desaparición misteriosa, la pérdida de un dinero, un Kaiser alemán, la Realeza Británica, una medalla internacional de Honor y un prominente bigote: no se trata del epílogo de una obra inédita, sino de la historia del origen de una de las compañías de enseñanza de idiomas con mayor trayectoria del mundo.

El 4 de julio es una de las fechas más importantes a nivel cultural, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Este año no hay excusas 
Tenemos precios increíbles para que viajes y aprendas inglés con Berlitz Cursos en el Exterior una experiencia de aprendizaje única.

Berlitz trae todos los beneficios del EL Tiempo Casa Editorial; el contenido estará disponible para nuestros nuevos estudiantes.

Inscribe a tus hijos en Summer Camp Berlitz, las mejores vacaciones recreativas para niños llenas de diversión y aprendizaje.  

Las entrevistas de trabajo son uno de los pasos más importantes e intimidantes dentro un proceso de selección. Requieren planeación y una actitud positiva para convertirse en la oportunidad más importante para causar la mejor impresión en tu interlocutor y conseguir el trabajo de tus sueños.

La ciudad de Medellín se llena de colores con la Feria de las Flores. Este importante evento atrae cientos de turistas extranjeros interesados por sumergirse en la cultura paisa y conocer de cerca este tradicional evento en la capital antioqueña. Esta es una gran oportunidad para practicar tu inglés.

Sabemos lo importante que es para ti ir mejorando día a día tu nivel de inglés. Para reforzarlo, puedes realizar actividades diferentes a las que haces normalmente en clase, como, por ejemplo, ver las películas en su idioma original. Con esta práctica podrás optimizar notablemente tus habilidades de escucha y habla.

 Por Alejandro Celis, Supervisor Berlitz Kids & Teens Latinoamérica 
Hoy en día, la gran mayoría de padres de familia deseamos que nuestros hijos aprendan otro idioma, principalmente el inglés, que les permita enfrentar los retos del mundo profesional y personal que tienen por delante.