Colombia

Existen personas que ven en viajar la mejor forma de aprender. Berlitz® te ayuda a conocer los mejores destinos para hablar inglés y se apoya en las ventajas de hacerlo en un país nativo, para que logres comunicarte con absoluta confianza.

Aprender en un país donde el inglés es el idioma nativo, te lleva a estar inmerso en el lenguaje, a disfrutar la cultura mientras aprendes de ella las 24 horas del día y sobre todo, te ayuda a adquirir la seguridad necesaria para hablar el idioma sin temores. Solo quien vive esta experiencia logra entender su encanto, alcance y beneficios. Te ofrecemos programas de estudios en el exterior de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Actualmente contamos con programas en nuestras sedes de Berlitz en el mundo, los cuales te ofrecen la misma metodología 100% conversacional de Berlitz, con la posibilidad de viajar a un nuevo destino. A su vez, también contamos con los programas de ELS, empresa asociada de Berlitz que te brinda la posibilidad de tomar programas de formación en inglés en sus más de 60 centros de idiomas en Estados Unidos, Canadá y Australia, ubicados la mayoría dentro de campus universitarios.