Colombia

Maximilian Berlitz

El mundialmente famoso Método Berlitz es el corazón de la pedagogía que impartimos en todos nuestros centros y plataformas virtuales en todo el mundo. Cuando Maximiliam Berlitz desarrolló el método en 1878 revolucionó la enseñanza introduciendo una de las primeras formas del “método directo”, un método parecido a lo que hoy se conoce como “Enfoque Natural” o comunicativo. El principio básico de ambos es que toda la enseñanza se hace en el idioma objetivo.

Los educadores Pestalozzi en el siglo XIX, y Piaget y Krashen en el siglo XXI, demostraron que para aprender un idioma extranjero es necesario hacerlo en la forma natural de aprendizaje, y que Berlitz ha sido el mayor exponente y ejecutor de este método. Nuestros profesores utilizan un enfoque de comunicación basado en escuchar y hablar, complementándolo con importantes ejercicios de lectura y escritura, además de vocabulario y gramática práctica, simulando situaciones de la vida real. De esta forma, los estudiantes adquieren el nuevo idioma con la misma naturalidad con que aprendieron el idioma natal.

Niveles de fluidez en el idioma Berlitz

Berlitz ha estandarizado 10 niveles de fluidez para sus idiomas que cubren desde las habilidades funcionales hasta las profesionales.

Las clases Berlitz en grupo están organizadas por nivel de manera que los estudiantes se sientan en absoluta comodidad a la hora de estudiar.